ORGANIZACIÓN y GESTIÓN INICIAL

En especial prestamos una atención minuciosa a la forma de gestionar cada comunidad en cuanto a la forma organizativa como a la económica, para que sea práctica y funcional, porque es la base para el buen funcionamiento de cada COMUNIDAD. 
Aplicamos las normas establecidas en el TITULO CONSTITUTIVO para que cada propietario disponga del coeficiente que le correponda para calcular la cuota comunitaria. En caso necesario se estudiaría la posibilidad de la modificación de la distribución de los gastos para adaptarlos a los que realmente le corresponden a cada propietario. 
 Igualmente existen Comunidades que por sus características especiales necesitan una organización especial en cuanto a la Junta de Gobierno, presidente o presidentes, vicepresidente, vocales, comisiones para casos puntuales, presidente general de una mancomunidad, etc. 
Una organización adecuada proporciona un exito asegurado.

MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN y SUPERVISIÓN

- Control del mantenimiento integral de zonas comunes y del buen funcionamiento de los servicios de la comunidad. 
- Petición de presupuestos para los casos en que sean necesarios y presentación a la Junta de Gobierno o a la Junta de Propietarios, según corresponda, para su aprobación. (Siempre se solicitarán varios presupuestos, comparables, a distintas empresas, y se tratarán de negociar las condiciones mas ventajosas para conseguir un presupuesto de gastos lo más reducido posible) De todos modos, siempre es la Junta de Propietarios la que decide. 
- Contratación con empresas externas buscando las mejores condiciones para la comunidad. 
 - Supervisión del personal contratado por la comunidad y regulación, en caso de ser necesario, para un mejor funcionamiento. Control en cuestión de Prevención de Riesgos Laborales y asesoramiento de medidas a adoptar. 
 - Control de los trabajos o reparaciones extraordinarios que realicen empresas o personas ajenas a la comunidad. 
- Asesoramiento en materia de realización y prevención de obras relacionadas con el edificio. Así como, las posibles soluciones técnicas para cualquier problema que surja y que cumplan las normativas.

GESTION ADMINISTRATIVA CONTINUADA

- Elaboración y gestión de Recibos
 - Gestión de Cobros a Deudores o Morosos: Siendo este el principal problema con el que se encuentran las Comunidades, se actuará con la mayor rapidez y diligencia una vez estudiado cada caso y las circunstancias que concurran en cada propietario moroso. Una vez agotadas las vías amistosas, se procederá a ejecutar el proceso monitorio, si así es aprobado en la Junta de Propietarios por vía Judicial ordinaria, con solicitud de embargo preventivo de bienes. Para las actuaciones Judiciales que requieran la intervención de Abogados y Procuradores, contamos con un equipo de profesionales, especialistas en estos temas que nos prestarán una rápida asistencia. 
- Custodia y mantenimiento de los Libros de Actas
- Ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios, efectuar los pagos y realizar los cobros. 
- Contabilidad de la Comunidad y Presentación de la Situación Económica.

GESTIÓN PATRIMONIAL

Nos encargamos de la gestión de su patrimonio inmobiliario para su tranquilidad.

- Arrendamientos de propiedades. 
- Elaboración de contratos. 
- Depósito y retirada de Fianzas. 
- Gestión de suministros. 
- Mantenimiento y conservación de la propiedad. 
- Liquidaciones mensuales. 
- Gestión de cobro de impagos. 
- Atención personalizada.
Buscar